jueves, abril 25, 2024
Fútbol

El Real Madrid de Cristiano Ronaldo silenció el Infierno Turco.

Real MadridEl Real Madrid en el inicio de la Champions, busca la décima copa de Europa.

Con un accidentado inicio y un super espectacular final, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo derrotó 1 a 6 al Galatasaray en el debut de la Champions.

Iker Casillas portero del club Madrileño, chocó con Sergio Ramos y fue remplazado al inicio del partido, la segunda parte del encuentro vimos un Real Madrid Arrollador, derrotando a un Galatasaray excesivamente blando con un Cristiano Ronaldo imperial.

Real Madrid 200La segunda parte dejó al descubierto, un Galatasaray con muchos problemas defensivos. todas las mi defensivas. Un grave error en la defensa dejó a Benzema solo ante la meta turca y el francés se reconcilió con el gol  tras unas complicadas semanas. La fe del equipo turco desapareció y Cristiano, regular hasta ese momento, decidió el partido. Dos goles de auténtico Crack acabaron con la emoción. Con la entrada de Bale, el nuevo fichaje del Club Merengue, el Madrid pudo haber marcado un saco de goles. Cada contragolpe fue una ocasión clara de gol y Ronaldo, desatado, regalo el quinto a Benzema y firmó el sexto, haciendo anecdótico el tanto de Burut.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.