jueves, abril 18, 2024
DeportesFútbol

El Real Madrid fuera de la Champions

Alvaro Morata Real MadridEl Real Madrid, fuera de la Champions en la penúltima ronda de la máxima competición continental por decimotercera ocasión desde que se inició el torneo en 1955.

El Real Madrid, eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones por la Juventus de Turín,  en la penúltima ronda de la máxima competición continental por decimotercera ocasión desde que se inició el torneo en el año1955.

afp-real-madrid-season-on-line-against-pogba-boosted-juventusEl equipo Blanco madrileño de futbol no pudieron remontar el 2-1 que logró el conjunto italiano en la ida y no jugarán el último partido del torneo que se disputará el sábado 6 de junio en Berlín. En total, el Real Madrid ha llegado a la penúltima ronda de la máxima competición continental en 26 ocasiones y, justo en la mitad de ellas, ha sido eliminado. En las cinco últimas temporadas, el porcentaje de derrotas en semifinales se ha elevado. En todas ellas, el Real Madrid llegó a esa ronda y en cuatro fue eliminado por Barcelona, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y, este miércoles, por la Juventus.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.