El Real Madrid triunfa sobre Elche

resumen-goles-Madrid-ElcheKarim Benzema y Cristiano Ronaldo anotaron los goles del equipo que dirige Carlo Ancelotti y se ponen a 4 puntos sobre el Barcelona.

El Real Madrid venció con autoridad al Elche y amplió de nuevo a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación de la liga Española sobre Barcelona.  Los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo, ya en el segundo tiempo, obtuvieron  la superioridad del conjunto merengue, al que sólo la buena actuación de Tyton y la falta de puntería privaron de una victoria mucho más amplia.

20150222-635602431956858241wEl líder, guiado por Isco en ataque, mostró la superioridad al Elche, en el que  Tyton fue protagonista del primer acto al atrapar un disparo de Cristiano Ronaldo y, poco después, sacar un remate a quemarropa de Bale. El Elche era incapaz de quitarse al Real Madrid de encima, que tuvo, de nuevo en las botas del portugués, la opción de marcar, pero el delantero no supo remachar bajo palos tras un error de Roco en el despeje. Tardó media hora el Elche es sacarse al Madrid de su área. Pero el líder, que pareció darse un respiro en los últimos minutos del primer tiempo, aún tuvo la opción de adelantarse en el marcador tras un espectacular remate de Benzema que acabó en la portería de Tyton, aunque el árbitro anuló el tanto por fuera de juego.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.