El Video más visto en la historia de Youtube

See you again, es el nuevo vídeo más visto de Youtube, Han destronado a Gangnam Style.

El video Gangnam Style se ha mantenido cinco años como el vídeo más visto de la historia de Youtube, con la gran cantidad de visitas de 2.894.993.345, esto ha sido hasta el día 11 de este mes de Julio, porque justo este día el cantante Psy cedió la posición a la canción See you again, de los estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 2.895.724.762 de visitas y tan solo dos años en el espacio web. El adelanto se ha producido gracias a una campaña de homenaje al actor fallecido Paul Walker que en los últimos días ha movilizado a los fanáticos de la saga de coches.

 La nueva canción más vista de Youtube se compuso para la película Fast and Furious 7 y se trató de un homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de películas fallecido en un accidente de tráfico antes de finalizar la grabación de una de ellas. película que ha recaudando 1.516.000 millones de dólares en todo el mundo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?