viernes, abril 19, 2024
ActualidadDestacadoEEUU

El vocalista de R.E.M. «manda a la mierda» a Donald Trump por usar una canción suya en un mitin

El magnate Donald Trump sigue siendo objeto de duras críticas en su carrera presidencial a la Casa Blanca. Esta vez ha sido la popular banda R.E.M. la que ha arremetido contra el candidato republicano por usar una de sus canciones en un mitin electoral sin autorización previa.

Según las declaraciones recogidas por The Daily Beast, el que fuera el vocalista del grupo estadounidense, Michael Stipe, tildó al candidato republicano de payaso y le dirigió duras palabras por usar sin permiso la canción The End of the World as We Know It en el evento del Tea Party que Donald Trump y su compañero republicano Ted Cruz protagonizaron este miércoles en Washington DC.

«Váyanse a la mierda todos ustedes -hombres tristes, captadores de atención, hambrientos de poder y pequeños. No utilicen mi música o mi voz para farsa estúpida de campaña», dijo el cantante.

La banda de rock también publicó un comunicado pidiendo a los votantes y a los medios de comunicación que no permitan que «politicos con afán de publicidad nos distraigan de las cuestiones urgentes del día y de la actual campaña presidencial».

Las críticas de R.E.M se suman a una larga lista de declaraciones en contra del multimillonario empresario estadounidense desde que el pasado mes de junio se postulara como precandidato del partido republicano para las elecciones de 2016 con un discurso racista.

Fuente: 20Minutos.es (CC)

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.

Un comentario en «El vocalista de R.E.M. «manda a la mierda» a Donald Trump por usar una canción suya en un mitin»

  • Es inverosimil y denigrante lo que esta pasando en el ambito politico aqui en los estados unidos y el especial con los republicanos, senadores de la florida que se han vendido al ‘Mejor’ postor ( entrecomillas) de su partido, mas sinembargo me hace sentir extremadamente mal solo el ver como alguien tan estupido e ignorante pueda llegar a tener tanto dinero como este individuo, a veces me hace replantear el dogna de ka educasion universitaria para llegar a los extractos altos.

    Respuesta

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.