En Ferrari comparan a Sebastian Vettel con Shumacher

cover.pngEl Director de Ferrari Mauricio Arrivabene ha comparado a Vettel con Michael Schumacher.

“Yo estuve en Ferrari en los tiempos de Michael Shumacher y hay momentos en los que miro a Sebastian  Vettel y me siento emocionado. En algunos aspectos, como su actitud o su forma de expresarse, parece que sea una copia en papel carbón de Schumacher” expresa  Mauricio Arrivabene Director de la Escudería Ferrari de Formula uno  en que los parecidos son evidentes y añade que sueña con que Sebastian pueda emular también los éxitos del kaiser:

1422619563“Hay similitudes impresionantes entre los dos y todos en Ferrari esperamos que con el tiempo los resultados sean los mismos”. Y sobre su otro piloto  Kimi Raikkonen,  sostiene que la relación entre el finlandés y Vettel es poco menos que idílica: “Que haya una sana colaboración entre Sebastian y Kimi es un requisito previo que existe. Ellos son amigos, lo saben y también tienen un gran deseo de colaborar. Estoy seguro de que este año nuestros pilotos van a sumar energías voluntariamente para empujar el coche”

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.