Enrique Iglesias estrena Video con Nicky Jam

iglesias-jam-mar24-displayEl Español Enrique Iglesias ha unido su voz al artista nacido en Boston  Nicky Jam para un nuevo sencillo que se ha convertido en número 1 de las listas.

Enrique Iglesias y Nicky Jam estrenan el videoclip – El Perdón – , un tema que se ha hecho con el primer puesto en la listas de singles como Spotify, donde lleva dos semanas liderando.

nicky-jam-raccoonknows-1140x525 El cantante y compositor latino, nacido en Boston el 17 de marzo de 1981 y actualmente establecido en la ciudad de Medellin Colombia, que ha contado con la colaboración de Enrique Iglesias para este sencillo, se ha hecho con el apoyo de las redes sociales y ha estrenado su propio canal de YouTube. El videoclip de El Perdón, de casi cuatro minutos de duración, tiene como protagonistas a ambos artistas y cuenta con la dirección de Jonathan Craven y Darren Craig. Con El Perdón, Nicky Jam ha conseguido una segunda oportunidad en el panorama musical tras redirigir su carrera al salir de la cárcel.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.