Enrique Iglesias supera los 1.000 millones de visitas en Youtube con Bailando

enrique-iglesias“Bailando” de Enrique Iglesias, superó los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos.

La versión en español del tema musical “Bailando” de Enrique Iglesias con Gente de Zona,  logró superar los mil millones de visitas en YouTube y es la única canción en español de los 10 vídeos más vistos en esa plataforma, que sigue encabezando el coreano Psy.

“Bailando”, aparece en el puesto número seis de los diez vídeos musicales más populares en YouTube, que encabeza Psy con su tema Gangnam Style, que acumula 2,300 millones de visitas desde su debut en YouTube hace tres años. El artista Español Enrique Iglesias dio las gracias a sus seguidores en la red social Twitter por ayudarlo a alcanzar el mítico listón. “Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a 1 billón (1,000 millones) de visitas”, afirmó el cantante en un tuit en la red social. YouTube recuerda en su blog que “Gangman Style” fue el primer vídeo en superar los mil millones en diciembre del 2012, seguido de “Baby”, de Justin Bieber, que rebasó la barrera de los mil millones el año pasado.

En el tercer puesto de la lista aparece Taylor Swift con su tema “Blank Space”, que supera también los mil millones de reproducciones.

Le siguen, en los puestos cuarto y quinto de la clasificación, dos canciones de Katy Perry, “Dark Horse” y “Roar”.

En el séptimo puesto, justo después de “Bailando”, está “Shake it Off” de Taylor Swift, seguido de “All About That Bass” de Meghan Trainor, “Uptown Funk ft. Bruno Mars” de Mark Ronson y “Party Rock Anthem” de LMFAO.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.