Entregan zonas de wifi gratis en Colombia

Soacha, Fusagasugá, Bucaramanga y Floridablanca, entre los beneficiados.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, inaugurará zonas de wifi sin costo en las principales plazas, parques o sitios turísticos de nueve municipios de Colombia durante esta semana. El objetivo del Ministerio TIC, es tener instaladas y funcionando mil zonas de acceso wifi gratuito para el año 2018. Las entregas comenzaron el 26 de diciembre en Riohacha, donde se inauguró la primera zona de wifi gratis del departamento de La Guajira en el Parque de la Vida. Mañana  jueves 29 de diciembre, el ministro TIC, David Luna, encenderá la primera zona wifi gratis de Soacha, en el Parque Deportivo Las Arenosas.

Este mismo día jueves , en Fusagasugá, Cundinamarca, el secretario general de la cartera, Juan David Duque, inaugurará la primera de las cuatro zonas de wifi gratuito que tendrá ese municipio. En Santander, el viceministro general TIC, Juan Sebastián Rozo, en representación del ministro Luna, inaugurará los espacios de acceso gratuito a internet en zonas públicas de Bucaramanga y Floridablanca, los habitantes de San Juan del Cesar, en La Guajira, y Lorica, Córdoba, también recibirán sus primeras zonas wifi gratis. El viernes 30 de diciembre será el turno para los municipios de Sincelejo y Corozal, en Sucre.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.