miércoles, abril 17, 2024
DeportesDestacadoFútbol

España se medirá ante Rusia y Portugal se enfrentará a Uruguay en Octavos

España empata y pasa primero de grupo, la Portugal de Ronaldo se enfrentará a la Uruguay de Cavani y Suarez.

El seleccionado de fútbol Español  se enfrentará al seleccionado de Rusia este próximo domingo en el estadio Luzhniki de Moscú, en los octavos de final del Mundial,  España parecía condenada a ser segunda de grupo porque perdía ante Marruecos y Portugal ganaba a Irán, pero un gol de Aspas y otro del combinado persa prácticamente simultáneos, cambiaron radicalmente todo cuando estaban a punto de concluir ambos partidos. Con esa carambola, la selección española retuvo un liderato que le permitirá continuar el Mundial por el lado teóricamente más asequible del cuadro.

A primera hora en los encuentros del tercer juego de clasificaciones en el mundial de Rusia 2018, Uruguay goleó 3-0 a Rusia y se clasificó primero del Grupo A, con goles de Suárez, Sherichev en contra y Cavani los suramericanos se montaron en los octavos de final. El encuentro entre dos de los favoritos Portugal y Uruguay en los octavos de final se disputará en Sochi, el próximo sábado 30 de junio.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.