Esteban Chavez el colombiano mejor ubicado en el Giro

esteban-chaves-orica-greenedgeEl pedalista colombiano llegó quinto a 22 segundos del ganador de la etapa de hoy en el Giro Italiano, Davide Formolo.

Esteban Chaves fue el colombiano mejor ubicado en la cuarta etapa del Giro de Italia de hoy que tuvo un recorrido de 150 kilómetros desde Chiavari hasta La Spezia, donde el italiano Davide Formolo logró su primera victoria con el Orica Greendale. El colombiano terminó quinto a 22 segundos del ganador y ascendió a la segunda posición en la clasificación general, que tiene como nuevo líder a Simon Clarke con un tiempo de 11:54:40, 10 segundos más que el deportista Colombiano.

uran650-1427562505Por su parte, Rigoberto Urán perdió más de 42 segundos con respecto a Alberto Contador, Fabio Aru y Richie Porte, tres pedalistas que llegaron con el grupo de Chaves. Para mañana Miércoles se llevará a cabo la quinta etapa del Giro de Italia, que tendrá su primer final en alto. La fracción se llevará desde La Spezia hasta Abetone con 152 kilómetros de recorrido.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.