Falcao lleva 201 goles en Europa

El Colombiano logró otro doblete con el Mónaco y completa 11 goles en lo que va temporada.

Radamel Falcao García en lo que va de temporada con el Monaco ha realizado 12 remates al arco y de ellos 11 han sido gol y mantiene al Mónaco en la pelea por el título de la Liga de Francia. Y con los dos tantos que le marcó este viernes en el 0-4 al Lille, como visitante, pasó la barrera de las 200 anotaciones en el fútbol europeo.

Estoy contento del trabajo del equipo y, gracias a Dios, he podido ser eficaz. Es un gran momento en mi carrera. He rezado mucho para vivir este momento, marcar tantos goles y jugar todos los partidos”, expresó Falcao al final del partido, del que salió, ovacionado, en el minuto 88. “Ni el Radamel del Porto marcaría tanto. Será un partido muy especial para mí. Quiero disfrutar y ayudar al Mónaco a lograr los tres puntos”, agregó.

Lo que se lleva de esta temporada el Tigre sigue siendo el estandarte de los rojiblancos, mostrando su buena ubicación, al anotar de cabeza tras un rechazo en el área, con el defensa encima y la efectividad en los penaltis. Falcao está en racha. Son más de 200 goles en Europa, 201 para ser exactos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.