Falleció Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia, quien fuese uno de los presentadores más populares de la televisión Colombiana, falleció esta mañana en Cartagena.

Jota Mario Valencia se encontraba desde el pasado sábado en el  Hospital Bocagrande de Cartagena, ingresado con un dolor de cabeza intenso, fuertes mareos y la percepción de no sentir un brazo, pero sin perder el conocimiento. Su familia ha confirmado el fallecimiento a medios de comunicación en Cartagena de Indias.

Jota Mario era el menor de diez hermanos y desde niño se aficionó por la radio. Nació en Medellín hace 63 años, en su larga trayectoria, Jota Mario Valencia recibió tres galardones Simón Bolívar, dos premios India Catalina y por doce veces le galardonó los premios  TvyNovelas como presentador de entretenimiento, trabajo que le reportó reconocimiento en propuestas como Adán y Eva, Telesemana, Domingos gigantes, Dominguísimo, Cazadores de la fortuna y Sábados felices.

 

 
 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.