Felipe Massa Pole Man en Austria.

dms1404ap699Pole para el Brasileño Felipe Massa que partirá primero en el Gran Premio de Austria.

El brasileño Felipe Massa da la sorpresa en Austria y pone fin al reinado de Mercedes. Massa no lograba un resultado semejante desde 2008. Bottas completa la primera línea para Williams.

47Fernando Alonso saldrá cuarto y un día no muy bueno para Vettel y Hamilton.  Los dos Williams saldrán en primera línea,  Rosberg saldrá tercero, Alonso, cuarto y Hamilton, noveno.

 will-mass-sepa-2014-3El buen trabajo de los Williams, que dominaron la Q3 desde el principio gracias al gran tiempo del finlandés Valtteri Bottas, que tuvo la primera ‘pole position’ de su carrera a mano hasta el último minuto, cuando se la arrebató su compañero Massa, fue una de las claves, junto a los errores de los dos Mercedes.

Tanda-de-test-de-Formula-Uno-e_54401851137_54115221154_600_396Hamilton, que protagonizó una vuelta nula por salida de la pista en su primer intento, y realizó un trompo en la última tentativa y  Rosberg, que solo consiguió ser tercero. Es la primera vez en la temporada que los Mercedes dejan escapar la primera posición de la parrilla. Además, el campeón del mundo, Sebastian Vettel, se quedó fuera de la Q3 y saldrá desde la decimotercera posición.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.