Fernando Alonso correra en Malasia

alonso-laf1_1Luis García Abad representante del Piloto Español dice que la presencia de Fernando Alonso  es «segura». No obstante, tiene que superar aún las pruebas físicas de la FIA.

El Piloto Asturiano de formula 1 «Fernando Alonso correrá en Malasia». Son las  palabras de su representante  Luis García Abad, en declaraciones al diario gijonés El Comercio.

1429280-30582456-640-480García Abad estuvo en una visita a las obras del complejo deportivo que lleva el nombre del piloto de McLaren. Preguntado por los medios, confirmó su presencia «seguro». No obstante, la presencia de Alonso en el segundo gran premio del año está supeditada a los exámenes médicos de la FIA a los que se someterá este fin de semana. El puesto de Alonso en el primer gran premio, el de Australia, lo ocupó el danés Kevin Magnussen.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.