Fernando Alonso no correra en Bahréin

Fernando Alonso no correrá en Bahréin al no pasar el examen médico de la FIA, los últimos escáners de pecho plantean dudas a la FIA.

Ut_HKthATH4eww8X4xMDoxOjBzMTt2bJFernando Alonso no ha pasado el examen médico de la FIA con lo que no podrá correr este fin de semana en Bahréin tras no recibir la autorización de los médicos después del fuerte accidente que sufrió en Australia.

A raíz de un examen que se le ha realizado al piloto español en el circuito de Sakhir hoy, los servicios médicos han tomado la decisión de que finalmente Alonso no disputará el Gran Premio de Bahréin porque no se ha recuperado lo suficiente, tal y como informa la web oficial de la Fórmula 1. Los últimos escáners de pecho les han planteado dudas: «Dos juegos de tomografía computarizada de tórax se compararon y se decidió que no había suficiente resolución de los signos que le permita competir por motivos de seguridad». «Los médicos han solicitado una repetición de la exploración del pecho antes del Gran Premio de China y los resultados serán tenidos en cuenta antes de permitirle correr allí», por lo que Alonso tendrá que volver a ser examinado antes de la próxima carrera, que se disputará del 15 al 17 de abril, para poder competir.

fernando-alonso-mclaren-f1-2015Tras la noticia, el piloto reserva de McLaren y actual campeón de GP2, Stoffel Vandoorne, sustituirá a Fernando Alonso y hará su debut en un Gran Premio de este fin de semana.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.