Ferrari con piezas especiales para Kimi.

TEST PRE-CAMPIONATO F1/2014 JEREZ DE LA FRONTERAFerrari ha fabricado piezas especiales para Kimi Raikkonen.

Kimi Raikkonen de la escudería Italiana Ferrari, ha negado hoy que tenga problemas con el nuevo sistema de frenado brake-by-wire. “No sé de dónde viene ese rumor”, ha dicho el finlandés, aunque fue él mismo quién insinuó problemas con ese mecanismo tras la carrera de Australia.

Kimi_Raikkonen_Ferrari_2014Parte de esa incoherencia, Raikkonen sí ha admitido que tuvo problemas con la puesta a punto del Ferrari en la cita inaugural de Melbourne y ha confesado que la escudería italiana está fabricando algunas piezas específicas para su monoplaza: Principalmente ha sido un problema de puesta a punto para tener el coche como a mi me gusta, pero se que están haciendo algunas piezas para mi y estoy convencido de que cuando estén listas será mucha más sencillo tener un mejor feeling con el coche.

Kimi Raykkonen ha explicado que Ferrari apenas introducirá novedades este fin de semana en Malasia, aunque espera dar un paso adelante al haber solucionado algunos de los problemas de Australia.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.