Festigame: El Festival de los vídeojuegos llega a Colombia

10499469_1539701342928801_5531308600909889637_oDirectamente desde el sur del continente, Festigame, el festival de cultura gamer y entretenimiento familiar más grande de Latinoamérica ¡Por fin llega a Colombia!, prepárate. Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, las familias colombianas podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes. Bogotá, más exactamente el Palacio de los Deportes, serán el epicentro de uno de los sucesos más importantes del año en Colombia, el cual contará con las marcas más reconocidas de la industria, quienes presentarán sus últimos productos en el mercado.

Festigame, que fue creado en Chile en 2012, es un evento que invita a las familias a disfrutar íntegramente de experiencias tecnológicas. De igual manera, música, baile, figuras públicas, contenido exclusivo, mercado gamer y conferencistas, entre muchas sorpresas más, engalanan este acontecimiento.

Para su primera edición en Colombia, Sebastián Llapur, reconocido por dar voz a Marcus Fenix, protagonista de la saga Gears of War, es el primer invitado confirmado. La voz de Marcus Fenix llegará a Colombia para la inauguración de Festigame 2014, compartirá con los fans, ofrecerá una entrevista abierta y una conferencia donde nos develará cómo es vivir dentro del mundo de los videojuegos y los secretos de la famosa serie Gears of War y de su personaje.

logo-home

Para más información puedes visitar la página web del festival www.festigame.co o seguirlo en las redes oficiales:

– Twitter: @FestigameCO
– Facebook: https://www.facebook.com/festigamecolombia
– YouTube: festigamecolombia
– Instagram: festigamecolombia

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.