Florentino Perez habla sobre el futuro de James

El Presidente del Real Madrid se refirió a el colombiano James Rodríguez, quien termina contrato con el Bayern Múnich en los próximos días.

Florentino Perez quien ofreció una entrevista a Onda Cero en España, aseguró que su relación con el Bayern es muy buena y que saben que los alemanes no van a hacer negocio con James, No hay decisión todavía, confirmo el Presidente del Real Madrid,  sólo sé lo que han dicho esta vez en el Bayern, que no van a hacer negocio con James para venderlo a otro, comento Perez.

El Colombiano James Rodriguez, está en espera de que se resuelva su futuro. Si el Bayern no hace uso de la opción de compra, debe regresar al Madrid, solo se espera que la cúpula del Bayern toma una decisión, ayer lunes habló el el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, quien expresó que en las próximas semanas la cúpula del club analizará la situación del jugador y buscará una solución en consenso con el jugador colombiano y que no harán un tráfico de personas con él. En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos como proceder, dijo Rummenigge en declaraciones citadas por la cadena sky. 

 
 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.