jueves, abril 25, 2024
Fórmula 1Motor

Formula 1 en Austria este fin de semana tras 11 años.

AUTO - WORLD SERIES BY RENAULT RED BULL RING2003 fue el año del último GP en el circuito de Spielberg.

La Fórmula 1 vuelve a Austria, once años después de que se disputara en 2003 el último Gran Premio de Austria en el circuito de Spielberg.

Tanda-de-test-de-Formula-Uno-e_54401851137_54115221154_600_396La escudería  Mercedes intentará recuperar su hegemonía después de que el piloto australiano Daniel Ricciardo de Red Bull se impusiera en el pasado GP de Canadá.  Un trazado que es hoy en día    propiedad de Red Bull y rebautizado como Red Bull Ring, particularmente este trazado  sobresale por ser muy rápido gracias a sus cuatro largas rectas y mantiene prácticamente las mismas características que tenía como A-1 Ring entre 2000 y 2003.

Red-Bull-Ring-Spielberg-AustriaCon un circuito en el que la potencia en recta es fundamental, los coches de Mercedes deberían volver a reinar, siempre que superen los problemas de fiabilidad que condenaron al británico Lewis Hamilton en Canadá, que abandonó en la vuelta 46 por problemas en los frenos, y afectaron también al líder del Mundial, el alemán Nico Rosberg, segundo en Canadá tras Ricciardo por problemas de potencia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.