jueves, abril 25, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Freddy Rincón en estado grave tras accidente de Tráfico

El Exjugador del Real Madrid es sometido a una cirugía y su estado es crítico.

El Colombiano y Exfutbolista Freddy Rincón junto a tres personas más, se vieron implicadas en un accidente de Tráfico ocurrido ayer lunes en la madrugada en la ciudad de Cali, en cercanías del estadio de futbol Pascual Guerrero, el vehículo en el que se encontraba Rincón, colisionó contra un autobús de transporte público de Cali,  Freddy Rincón y las tres personas  acompañantes y el conductor del autobús resultaron heridos y fueron trasladados a la clínica Imbanaco, de esta ciudad.

En un comunicado de prensa oficial de la clínica, se informó que el exjugador del Real Madrid y de la selección de fútbol de Colombia, fue sometido a una valoración por parte de un equipo de especialistas que tomó la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico e intervenido de urgencia. Queremos informar, previa autorización de la familia, que Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma craneoencefálico severo, sus condiciones son críticas, fueron las palabras en rueda de prensa del jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero y explicó que por decisión interdisciplinaria, fue llevado a sala de quirófanos, luego va a pasar a área de cuidados intensivos y que todo su equipo va a desplegar todo lo necesario.

Las autoridades Colombianas están investigando las causas del accidente y sí Freddy Rincón era quien se encontraba conduciendo el vehículo que se estrelló contra el autobús, Rincón, de 55 años de edad, en la actualidad es comentarista deportivo en medios de comunicación, es recordado porque marcó el gol con el que Colombia igualó 1-1 con Alemania en el Mundial de Italia 1990, empate con el que la selección Colombiana clasificó por primera vez a los octavos de final de un Mundial. Fue jugador del Real Madrid  en el año 1995 y 1996, jugó con el  Nápoles italiano  en el año 1994 y en el 1995 y hizo parte de los equipos de fútbol del Brasil el Palmeiras, el Santos y el  Cruzeiro,  jugó en el club Corinthians de Sao Paulo con el ganó el Mundial de Clubes de la FIFA del año 2000, donde fue considerado uno de sus grandes ídolos. En el fútbol Colombiano defendió los colores del Independiente Santa Fe y del América de Cali.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.