jueves, abril 18, 2024
ActualidadDestacado

Graban en directo su muerte en una carrera ilegal en México

Unos jóvenes graban su propia muerte durante una carrera ilegal de coches en México.

Dos jóvenes han muerto en un accidente durante una carrera ilegal de coches en Ciudad de México. Una de las víctimas grabó con su móvil los segundos previos a la colisión, producida a la entrada de un túnel en el Periférico Norte. En la carrera, participaron tres vehículos: un Volkswagen Golf, en el que iban los fallecidos; un Beetle y un Mustang. El conductor del primero perdió el control del coche antes del choque.

Graban-muerte-carrera-ilegal-nocturna_MDSVID20160605_0013_10En el vídeo se puede observar cómo, tras el accidente, la pantalla del teléfono celular se queda en negro. Sin embargo, se pueden apreciar los sonidos de los cristales rotos y los gritos de los ocupantes del resto de participantes de la carrera. En el choque murieron dos jóvenes, de 24 y 26 años. El chico que grabó el vídeo, de 18, sufrió heridas muy graves.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.