Guaidó entra en Venezuela

Ha pasado los controles del Aeropuerto sin ser detenido.

Juan Guaidó ha regresado a Venezuela hoy lunes por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, según ha informado el propio presidente encargado de Venezuela en su cuenta de Twitter : Estamos, dijo Guaidó a periodistas y exclamó: Seguimos en la calle, seguimos movilizados.

Cientos de venezolanos se concentraron en el aeropuerto para recibir a Juan Guaidó, además diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países quienes lo escoltaron a su llegada al aeropuerto de Caracas. Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!#VamosJuntosALaCalle — Juan Guaidó (@jguaido) March 4, 2019, Sabemos los riesgos, todos sabemos los riesgos de hacer política en Venezuela, dijo Guaidó a periodistas y saludó a los diplomáticos presentes y la multitud que gritaba sí se puede. A mi llegada sea cual sea el camino que tome el dictador vamos a continuar, hay una ruta planteada, expresó Guaidó en una declaración que se hizo pública mientras comenzaban a concentrarse sus seguidores en casi todos los estados del país.

Hasta este momento ni la Fiscalía, ni Supremo, ni ninguno de los altos dirigentes de la llamada revolución bolivariana en Venezuela se ha pronunciado sobre el regreso de Guaidó, pero su círculo más cercano considera que es real la amenaza de la detención. La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, apenas sumó un comentario al respecto durante una entrevista en Rusia en la que acusó a Guaidó de conspirar junto a otros gobiernos en contra del Ejecutivo de Maduro.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.