Hamilton gana en Silverstone y Verstappen cerca en el liderato

El británico se pone a cuatro puntos de su compañero en Mercedes.

hamilton-gano-silverstone-1468154863295El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, y del holandés Max Verstappen  de la escudería Red Bull, que fue tercero.

Hamilton sumó la victoria número 47 de su carrera, en una carrera que comenzó con el coche de seguridad por la lluvia y que lideró de principio a fin, la diferencia en el Mundial entre Rosberg y Hamilton se reduce a cuatro puntos, el cuarto puesto fue para el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull, seguido por el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari, el español Fernando Alonso de McLaren-Honda, que salió del noveno lugar, terminó en decimotercera posición después de sufrir una salida de pista cuando marchaba décimo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.