jueves, abril 25, 2024
DeportesFórmula 1Motor

Hamilton gana pole en China

IMGP2105-5678-2Su compañero en Mercedes Nico Rosberg saldrá segundo y el alemán de Ferrari Sebastian Vettel lo hará en tercera posición.

El piloto de formula 1 Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes, saldrá mañana  domingo desde la primera posición en el Gran Premio de China, después de ser el más rápido en una clasificación en la que el español Fernando Alonso de McLaren,  cayó en primera ronda y saldrá decimoctavo.

hi-res-184177605-lewis-hamilton-of-great-britain-and-mercedes-gp_crop_northHamilton cubrió en su vuelta rápida los 5.451 metros del Circuito Internacional de Shanghái con un tiempo de un minuto, 35 segundos y 782 milésimas, sólo 42 menos que su compañero, el alemán Nico Rosberg, que le acompañará una vez más en la primera línea de salida. De esta manera, Hamilton logró la pole número 41 de su carrera, y la quinta que consigue en Shanghái.

Desde ahí aspirará volver a mantener a raya a sus rivales, sobre todo a Ferrari, después de que el tetracampeón mundial Sebastian Vettel lograra superar los dos Mercedes en la carrera anterior, disputada en el gran premio en Malasia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.