Helga Lovekaty la admiradora de James Rodríguez

Helga Lovekaty la modelo Rusa admiradora del futbolista Colombiano James Rodríguez quien es su jugador preferido. La preciosa modelo Rusa levantó las redes sociales al relacionarla con el deportista del Real Madrid.

Helga-Lovekaty-2

Además de una silueta cuando menos exuberante, Helga Lovekaty presume de ser una experta en el deporte del fútbol y su jugador preferido, teniendo  claras sus preferencias es el futbolista Colombiano James Rodríguez, Helga Lovetaky, con 23 años, nacida en la ciudad de Moscú, levantó las redes sociales, al ser relacionada con el deportista Colombiano y una serie de posados en topless en su cuenta de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

f9d5763c8a582a833a59ad75fd52d7cd

Sencillamente espectacular, Helga Lovekaty  es una auténtica celebridad en Rusia, presume de ser una experta en el Fútbol, seguidora del Zenit de San Petesburgo que es el club de sus amores. Con respecto a su jugador preferido, la modelo tiene claras sus preferencias, pues es el jugador del Real Madrid el Colombiano James Rodríguez.

D_-8OqjnrLg

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.