Hilary Swank se casará con un Colombiano

Hilary Swank anuncia su compromiso con el colombiano Rubén Torres A través de sus redes sociales.

celysiwvaaenjit“Fuimos de caminata y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta emocionante e increíble noticia… El compromiso con mi querido Rubén!!!” Con estas palabras en su cuenta de Instagram la actriz Hilary Swank, quien ha sido ganadora dos veces del premio Óscar a mejor actriz en las películasBoys Don´t Cry y Million Dollar Baby, por las que también recibió el Globo de Oro; anunció al mundo su compromiso con el colombiano Rubén Darío Torres Duque, un ex-tenista profesional y actual asesor financiero. Rubén Torres nacido en la ciudad de Cali,  estudió en el colegio bilingüe Bennett e hizo parte del equipo de tenis del club Cañas Gordas.

Hasta 2008 fue tenista profesional y llegó a representar a Colombia en la Copa Davis. Estudio en la Universidad del Sur de California. En diciembre del año  2015 la actriz y su novio, quien también era su coach de tenis, estuvieron en la ciudad de Bogotá celebrando el cumpleaños 41 de Swank. Será el segundo matrimonio para Hilary, quien estuvo casada durante diez años con el también actor Chad Lowe.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.