Hoy arranca la Bundesliga

El Allianz Arena será el escenario del arranque de la Bundesliga 2017-18 entre el Bayern del Colombiano James Rodriguez y el Bayer Leverkusen, se abre el telón del fútbol alemán.

Carlo Ancelotti arranca su segunda temporada en el banquillo del Bayern con varios objetivos, ganar la sexta Champions League de la historia de los bávaros con dos fichajes nuevos el de James y Tolisso. El colombiano vuelve a encontrarse con el entrenador que supo sacarle lo mejor en la temporada 2014-15 donde James jugó 46 partidos ( de ellos 44 como titular en los que anotó 17 goles y dio 18 asistencias, James, que llega cedido del Real Madrid hasta el año 2019, es el fichaje estrella del campeón alemán. Era uno de los grandes deseos del técnico, ya que trabajaron juntos con éxito en Madrid, comentó Rummenigge, director general del equipo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.