Hoy cierran las 3 presentaciones de Argentina los Rollings Stone

El primer concierto de su gira Sur Americana fue el día 3 de Febrero en Santiago De Chile y hoy cierran en Argentina sus 3 presentaciones que fueron vendidas en 16 horas.

rolling stone (2)

El pasado Domingo 7,  miércoles 10 y hoy  sábado cierran las presentaciones en el estadio Ciudad de la Plata de Buenos Aires, donde la banda agotó las localidades de todas sus presentaciones en 16 horas para una capacidad del estadio de 53.000 espectadores.

El próximo 16 de Febrero será el concierto por primera vez en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, con capacidad para 76.000 espectadores. Aquí igualmente se agotaron todas sus entradas.

El Sábado 20 de Febrero estarán en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, donde se tiene un aforo de 78.000 espectadores. El Miércoles 24 y el Sábado 27 de febrero, en la ciudad de Sao Paulo, en el estadio Morumbí, con capacidad de 67.000 espectadores y cerraran Brasil el miércoles 2 de Marzo en la ciudad de Porto Alegre, estadio Beira-Rio, con capacidad para 51.000 espectadores.

rolling StoneEl Domingo 6 de Marzo debutarán en la ciudad de Lima en el Perú, estadio Monumental cuya capacidad es de 80.000 espectadores, siendo la presentación con más aforo en la gira Sur Americana de la gira Olé.

El jueves 10 de Marzo se reunirán con los Colombianos en estadio el Campín de la ciudad de Bogotá, con capacidad para 48.600 espectadores. Las entradas están agotadas desde Noviembre del pasado año.

Cerrarán su Gira Olé en la ciudad de México que será en el Foro Sol con un aforo de 26.000 personas.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.