Hoy se elige la nueva Señorita Colombia en Cartagena de Indias.

2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_LLas favoritas son las señoritas representantes de los Departamentos de Sucre, Cauca, Santander y Bogotá.

Ariadna Gutiérrez Arévalo, señorita Sucre, es la gran favorita para ganar hoy el título de Señorita Colombia en Cartagena de Indias, en la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza. De 20 años y 1,78 metros de estatura, es la más aplaudida de las 26 candidatas. Modelo profesional, desde hace varios años se prepara para ser Señorita Colombia.

En este encuentro de la belleza colombiana también suenan para integrar el grupo final la representante de Bogotá, Viviana Dávila, una comunicadora social y modelo, de 23 años, que obtuvo el premio al mejor cuerpo del certamen. Dávila es una de las más altas del reinado (mide 1,81 metros) y tiene una excelente pasarela.

bogota_20Igualmente, la representante del Cauca, Jéssica Paola Castañeda Guevara, ha ido ganando puntos por su belleza y simpatía. Tiene 22 años y estudia ingeniería industrial. La bumanguesa Juliana Argüello, estudiante de ingeniería de energía en su ciudad natal, también tiene opciones, así como la reina de Norte de Santander, Natalia Guzmán Contreras, que estudia medicina en Argentina, y la representante de Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres, administradora de empresas.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.