James entrena hoy con el Real Madrid

Hoy a las 8:25 de la mañana aparecía James en Valdebebas el lugar de entrenamiento del Real Madrid.

El futbolista Colombiano ya está con el resto de sus compañeros del Real Madrid, se ha reincorporado al trabajo al mismo tiempo que Casemiro y Militao, que también estuvieron en la Copa América. La página web del Real Madrid colgó una foto en la que se veía al colombiano junto a Militao y Casemiro haciendo carrera continúa

James Rodriguez debe dedicarse a entrenar con el resto de sus compañeros y esperar para conocer cuál es la decisión del club con respecto a su futuro. Si el técnico Frances Zidane vuelve a contar con él o no,  Zizou ha sido claro con los jugadores que no cuenta de cara al futuro, lo ha hecho con Bale, aunque éste sí ha tenido minutos, o con Mariano, que no ha dispuesto de un solo segundo en los tres amistosos que ha disputado el Real Madrid.

Según el diario español As, a James ya le habrían comunicado en el Real Madrid que se va a quedar, por decisión del presidente Florentino Pérez. En eso pesaron mucho dos hechos que vivió el equipo la semana pasada: la grave lesión de Marco Asensio y la derrota del pasado viernes 7-3 frente al Atletico Madrid, Florentino Perez Presidente del Real Madrid, no quiere traspasarlo al Atlético después de haberles vendido a Marcos Llorente y ver cómo Morata, un canterano blanco, también juega como rojiblanco, escribe As en su página web. En este escenario, el Madrid ha tomado la decisión de quedarse con James.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.