sábado, abril 20, 2024
DeportesDestacadoFútbol

James presentado oficialmente en el Bayer Múnich

Yo soy ganador y quiero ganar en el Bayern Múnich expresó James Rodríguez en su presentación.

Luego de su presentación oficial, el colombiano hizo trabajos con la pelota, saludó a sus nuevos compañeros y se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti, James llegó a la sala de prensa del Bayer Múnich junto a Carlo Ancelotti y el presidente del Consejo Directivo,  Karl-Heinz Rummenigge. James expresó sus deseos de hacer historia en el Bayern, dijo que puede jugar en diferentes posiciones y que luchará por un puesto en el equipo titular,  Jugaré donde el mister quiera. Puedo jugar por la banda izquierda, derecha, de ’10’. Voy a estar atento a lo que él quiera y voy a entrenarme bien para conseguirme un puesto, con los grandes jugadores que hay aquí, comentó el Colombiano.

James, que será el segundo colombiano en la historia en lucir la camiseta del Bayern, jugará con el número 11 en su camiseta, ya que el 10 que ha lucido durante su carrera es propiedad del holandés Robben.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.