James Rodriguez al Real Madrid.

james_rodriguezEl Colombiano James Rodriguez se acerca al club Blanco Madrileño.

El futbolista Colombiano, que se mostró como crack en este Mundial de fútbol 2014,  se perfila como el próximo objetivo del Real Madrid, una vez cerrado el fichaje del centrocampista Toni Kroos.

 102523El Mónaco está abierto a negociar y el Madrid dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para ficharle. Faltaba encontrarle sitio en el equipo y ese inconveniente empieza a despejarse. Morata se va a la Juventus y el PSG prepara una estratosférica oferta por Di María. Por tanto, James empieza a tener hueco.

di-mariaLa salida del canterano es un primer paso para aliviar la nómina de jugadores ofensivos, pero la llave definitiva está en manos de Di María. Si el argentino se va, la estrella del Mónaco, y una de las sensaciones del Mundial, tendrá las puertas del Real Madrid abiertas.

jamesrodriguez3654Es imprescindible reforzar el ataque y el colombiano es el elegido. El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana y se habla de que ofrecerá 60 millones por  Di María. El Técnico del Club Blanco Ancelotti no quiere que se vaya Di María, pero teniendo en cuenta que el jugador está decidido a marcharse del Madrid porque no se siente valorado, el club le abriría la puerta e iría directo a por James Rodríguez.

000_dv1807723_1404920959El colombiano es el galáctico con el que Florentino reforzaría el equipo si finalmente se produce la marcha del argentino. Con los traspasos de Morata -22 millones de euros- y de Di María, el Madrid estaría en condiciones de sentarse a negociar con el Mónaco el traspaso del internacional colombiano.

369850_heroa El Mónaco está dispuesto a negociar con el Real Madrid a James Rodriguez, teniendo en cuenta lo que les costó  y lo que pagaron al Oporto 45 millones el verano pasado  y lo que se ha revalorizado tras el espectacular Mundial que ha disputado, El Mónaco ya han hecho sus cuentas: James Rodríguez vale 75 millones de euros. A partir de ahí, empezará la negociación, puesto que el Madrid no está dispuesto a pasar de los 60 millones.

James-Rodríguez-quiere-jugar-en-el-Real-MadridLo que está claro es que James está en el punto de mira del club Madridista y será el culebrón del verano, una vez que el Madrid ya tiene decidido que es el fichaje ideal para reforzar el ataque. Los informes mundialistas han sido más que positivos y el crack tiene muchas posibilidades de vestir de blanco la próxima temporada.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.