James vuelve al Madrid sin solucionar su futuro

El Real Madrid vuelve a sus entrenamientos y el Colombiano ha acudido a La Moraleja para pasar los reconocimientos y saludar a Zidane en el primer día de la pretemporada.

Aunque no lo hubieran deseado, el futbolista Colombiano tendrán que acudir a la Ciudad Deportiva y, si nada lo remedia, viajarán el martes con el resto de la expedición al stage de Los Ángeles. Zidan cuenta con ellos y no vería con malos ojos que se quedase en el equipo, será James quien deba resolver su futuro lo antes posible. El Colombiano busca una salida del Real Madrid por supuesto en busca de minutos y sentirse importante porque consideran que en el Bernabéu no lo será. De momento se probará la equipación de entrenamiento del club blanco para la temporada que empieza.

Zidane tiene planificada una puesta a punto física en los primeros diez días. El día 23 iniciará la Internacional Champions Cup ante el Manchester United. El 27 jugará ante el Manchester City de Pep Guardiola. Y el 30 de julio se enfrentará al Barcelona en Miami. El cierre a la gira americana está fijada para el 3 de agosto en Chicago en un partido ante una selección de la Liga Estadounidense. Después regresará a Madrid para afrontar sus compromisos oficiales.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.