jueves, abril 18, 2024
Farándula

Jennifer Lopez y su sexi video en Booty.

jlo27f-2-webEl sencillo de Jennifer Lopez – Booty –  hace parte del disco ‘A.K.A’ y fue realizado  en compañía de la australiana Iggy Azalea.

A través de las redes sociales de la bella  Jennifer López, de 44 años, y que en las redes sociales es conocida como ‘la mujer con la mejor cola de Hollywood’, se había revelado un adelanto del sensual video que esta causando revuelo en la red y sobre todo en la imagen que se tiene de Jennifer en todas partes, de la canción ‘Booty’ que traducida al castellano cola, que realizó en compañía de la cantante australiana Iggy Azalea.

picstitch-24El jueves lanzó oficialmente en YouTube las imágenes en las que, tanto ella como Azalea, aparecen con dos diminutos vestidos, el cabello mojado, aceite en el cuerpo y bailando con un sexi movimiento de caderas. El video ya ha alcanzado en menos de un día de publicación casi 7 millones de vistas en esta red social. El pasado 9 de septiembre, Jlo se presentó en el Fashion Rocks en Nueva York, en donde cantó este sencillo en compañía de bailarines y dejó ver sus atributos con otro provocativo vestido.

La sensualidad de estas dos estrellas de la música en estas imágenes se iguala o incluso supera el comentado video de la canción ‘Can’t remember to forget you’ de Shakira y Rihanna.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.