viernes, abril 19, 2024
ActualidadDestacado

Jorge Ramos de Univisión es retenido en Venezuela

Jorge Ramos y su equipo periodístico de Univisión fue retenido en Miraflores por más de 5 horas.

El equipo periodístico de la cadena de habla Español de los Estados Unidos Univisión, encabezada por el periodista Jorge Ramos, fue liberado tras pasar cerca de cinco horas retenido en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde realizaban una entrevista al gobernante Nicolás Maduro, la información de su liberación ocurrió minutos después de que tanto la cadena hispana como el sindicato denunciaran su retención.

Jorge Ramos detalló que les robaron todo el equipo técnico, que llevaron a la entrevista y que mientras salían fueron grabados y escoltados. A Nicolás Maduro le molestaron las preguntas hechas por el periodista quien se disgustó, cuando fue cuestionado sobre los señalamientos de fraude y salió de la sala cuando el reportero le mostró un vídeo de niños comiendo de la basura. Al salir Maduro, entraron el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quienes ofendieron al equipo de Univisión y tildaron a Ramos de provocador convencional.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.