Joven de 21 años de Tampa se implanto un tercer seno en Estados Unidos.

542043b8b641dJasmine Tridevil tiene 21 años y tuvo que pasar por 50 cirujanos, antes que uno le diga sí a su loca idea, pagó 20.000 dólares por la implantación de su tercer seno, para quedar con tres.

1146155-14_341992188541d384bdeacdJasmine Tridevil es una joven Norte-americana que vive en la ciudad de Tampa  Estado de la Florida, tiene 21 años y estuvo ahorrando durante más de dos años 20.000 dólares para conseguir su sueño, el poseer tres senos,  aunque después de su decisión y de tener el dinero que le costaría la cirugía, sufrió para encontrar un medico cirujano plástico profesional que accediera a convertirla en la mujer con tres pechos.

6460656_20140922064225De acuerdo a sus declaraciones a los medios de comunicación , la joven de Tampa, de la ciudad de Tampa, recibió la negativa de 50 médicos cirujanos que rechazaron implantarle otro pecho, porque contradecía su código deontológico. -Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética- , reconoció la joven. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen.

imagen-facebook-mujer-tercer-senoJasmine Tridevil explicó que después de someterse a la operación se tatuó el pezón de esta manera espera conseguir un programa de TV en la cadena Norteamericana de televisión MTV. “Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita”, señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad “diabólica”, según su propia definición.

«Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV. Para ello he invertido cada céntimo en esto. Si esto no funciona estoy arruinada», dijo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.