viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaPersonajesTelevisión

Juego de Tronos estrena su temporada 8 el 14 de Abril

La octava temporada despedirá la popular serie mundial.

En unas pocas semanas dará comienzo a la octava y definitiva temporada de Juego de tronos y la cadena de televisión productora de la serie revelo su ultimo trailer, que se estrenara el próximo 14 de Abril.

A pocas semanas del estreno de su octava temporada, la serie ‘Game of Thrones’ de HBO reveló el último tráiler del que será su último ciclo, que se estrenará el 14 de abril. Son casi dos minutos de nuevas imágenes, en las que se ve la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Winterfell, acompañados de un numeroso ejército y dos dragones. La temporada final estará compuesta por seis capítulos y HBO ha tratado de mantener en secreto los detalles principales. La producción de la serie ha entregado algunas noticias a cuenta gotas.  Entertainment Weekly publicó fotos exclusivas de todo el elenco, junto a un reportaje que profundiza en los detalles de la producción de la octava temporada.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.