Juego de tronos llega en Julio espectacular y con producción a gran escala

La séptima temporada de la exitosa serie Juego de Tronos, contará con tan solo siete episodios, pero también será la “más espectacular”.

La  nueva entrega de la superproducción de la cadena HBO se estrenará  del 16 al 17 de julio. Gillen explicó que cuando ya le has dado a la audiencia “espectaculares escenas” como las que la serie ofreció en la sexta temporada, entre las que destacó la batalla de los bastardos -en la que se enfrentaron Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon)- “le tienes que seguir dando lo mismo o mejor”.

El actor irlandés, que da vida al astuto y ambicioso “Meñique” en la ficción, atribuyó el recorte de capítulos en esta penúltima temporada precisamente a esa espectacularidad que requiere una “producción a gran escala” y adelantó que en los nuevos capítulos “las historias han comenzado a entrelazarse”, provocando la “unión de los trenes narrativos”, algo que tildó de “muy emocionante”.

 En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika, Vizcaya), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo, Vizcaya), Playa de Zumaia (Guipúzcoa), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres (Cáceres).

La séptima temporada de Juego de tronos contará con cuatro directores: los tres veteranos del drama fantástico Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod y el debutante Matt Shakman, director de 44 capítulos de Colgados en Filadelfia y varios episodios de The Good Wife o House. La octava temporada será la última de Juego de tronos como los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, señalaron poco antes de estrenar la sexta entrega y posteriormente HBO confirmó. “Creo que nos quedan 13 episodios después de esta temporada. Nos estamos acercando a la última vuelta”,afirmó Benioff, los productores confirmaron que en el South by Southwest Film Festival de Austin que la última temporada contará con solo seis capítulos cuyo rodaje comenzará, según lo previsto, en septiembre.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?