Kate Mara en topless la actriz de los 4 fantásticos

Kate Mara, la actriz de 32 años radiante y atrevida en una sección de fotos protagonizada en la revista Esquire.

28102-atriz-kate-mara-posa-sensual-para-660x0-1

La actriz de ‘House of Cards’ que en la serie es la encargada de dar vida a la arriesgada e intrépida reportera Zoe, es la bella Kate Mara y ha visto cómo su nombre ha empezado a ser conocido en todo el mundo tras su participación en las dos primeras temporadas de House of Cards. Tanto es así que incluso está a punto de estrenar el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, película en la que esta bellísima neoyorkina de 32 años encarnará a la no menos intrépida Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Mientras se aproxima su fecha de estreno, fijada para el 7 de agosto, tendremos que contentarnos con las espléndidas imágenes que nos ha regalado tras su entrevista en Esquire.

28142-em-sess-atilde-o-de-fotos-da-gq-a-660x0-1

Kate Mara realizó una sexy sesión de fotos para la revista Esquire. La actriz, derrochó toda su sensualidad y posó de manera muy sugerente.En esta sesión de fotos, Kate Mara se muestra radiante y atrevida, hasta se animó a realizar un candente topless para todos sus fieles seguidores. La actriz es poseedora de una figura envidiable y una belleza incomparable.

28147-a-atriz-kate-mara-tamb-eacute-m-660x0-1

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.