La Clave del Éxito para su Vehículo Utilitario DFSK

El Éxito de DFSK es tener en cuenta el cuidado y los aspectos básicos de mantenimiento y Preventivos en el Utilitario.

Cuidar del vehículo utilitario es fundamental para que sea pieza clave del crecimiento y fortalecimiento de un negocio. Un vehículo de trabajo debe contar con toda la documentación necesaria y requerida para la operación del vehículo, sus revisiones obligatorias, tanto las exigidas por las autoridades de tránsito y/o movilidad, como las preventivas  que son pagadas  por el dueño o la empresa a partir de diagnósticos automotrices, los respectivos seguros, del vehículo, para los pasajeros o la mercancía, según sea su operación y las asistencias necesarias para el perfecto funcionamiento del automotor.

La reconocida marca de utilitarios en Colombia DFSK expone  aspectos clave que se deben tener en cuenta, para que este tipo de activos cumplan con los objetivos por los cuales fueron adquiridos y se obtenga el mayor rendimiento de la inversión.

Como regla principal se debe realizar todos los mantenimientos a tiempo, en este tipo de revisiones se verifica que todos los sistemas del vehículo estén funcionando correctamente. Se examina en detalle que todos los procesos eléctricos, mecánicos y demás, se estén realizando a cabalidad para que no afecten el funcionamiento del utilitario. Con este tipo de mantenimiento  a tiempo le permitirá verificar el estado del motor y las condiciones generales del automotor, como estado y si es necesario el cambio de llantas, aceites, filtros, revisiones de gases entre otros aspectos clave para mantener el vehículo en buenas condiciones.

Los mantenimientos y revisiones se deben realizar siempre en talleres autorizados y la utilización de los repuestos deben ser originales. En los centros especializados siempre se tiene la seguridad que nos ofrecen mano de obra altamente calificada, ya que son especialistas y conocen a la perfección su marca, encontramos allí mismo por supuesto los repuestos originales, los trabajos son garantizados y de excelente calidad, la revisión de su vehículo tiene la más alta tecnología así como la seriedad y puntualidad en tiempos de entrega. Cada una de las piezas que hacen parte del utilitario está diseñada para trabajar en conjunto y así brindar la eficiencia esperada por el comprador. Al introducir un repuesto en el vehículo que no es el original o rehusado en el utilitario, no funcionará de la misma forma, afectando siempre el rendimiento y la seguridad.

Un tema no menos importante para el éxito de nuestro utilitario es tener todos los cuidados con el vehículo, como el aseo  frecuente del interior y exterior del vehículo que se convierte en fundamental, pues debe ser una prioridad que el personal que usa este tipo de vehículos realice frecuentemente jornadas de limpieza que garantiza un entorno fiable para los productos o personas que se transportan en ellos, así como un mejor mantenimiento de las partes y respuestas del automotor.

DFSK es una importante marca de utilitarios que cuenta con 10 años de presencia en Colombia, y ya posee más de 13.000 clientes dentro del territorio nacional, tiene presencia en 14 ciudades con 30 puntos entre venta de vehículos, servicio y repuestos, sus puntos se encuentran en  Bogotá/Chía, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Ibagué, Yopal, Villavicencio, Montería, Valledupar, Cartagena y Sincelejo. El soporte que es un importante aliado entre sus clientes y el  servicio de PracoDidacol, convierten a DFSK en un aliado estratégico para materializar y desarrollar las iniciativas de emprendimiento en Colombia y la funcionalidad de las operaciones de las empresas. DFSK está constantemente apoyando  los sueños de los colombianos, brindando utilitarios de excelente calidad y un completo servicio de posventa. Una marca que ha crecido gracias al apoyo y confianza de los pequeños, medianos y grandes empresarios. Puede encontrar más información en www.dfsk.com.co.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega – Comunicador Social – Periodista – con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?