La Ex de Gilberto Rodriguez habló de su vida con el Narco.

IMAGEN-14383976-2.pngAura Rocío Restrepo, la ex-reina del Valle del cauca y ex-pareja de  Gilberto Rodriguez Orejuela habla del proceso 8.000 en Colombia y de su vida junto al Narco Colombiano.

AR-130909866Aura Rocío Restrepo, quien fue reina del Turismo del Departamento del Valle del Cauca en Colombia y compañera sentimental del Capo del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela, llamado el Ajedrecista,  dejó de guardar silencio y habló en una entrevista larga e interesante con el famoso periodista Colombiano Julio Sanchez en la emisora de radio  ‘La W Radio’ sobre su vida junto al narco Colombiano y de los nexos de dicha agrupación criminal al margen de la ley  con la clase política Colombiana en ese momento que ejercía el poder nacional.

279495_104937_1La ex-reina del Turismo del Valle del Cauca Aura Rocío, quien lanzará un libro escrito por ella sobre su vida con el Capo Colombiano de Cali, aseguró que en una ocasión escuchó a Gilberto Rodríguez hablar por teléfono con el ex-presidente Ernesto Samper Pizano, en momentos en que era presidente del Partido Liberal y candidato a la presidencia de Colombia. – Con Samper había acuerdos, eso me decía mi marido  Gilberto, si recuerdo que solo lo escuché hablar una vez con él antes de la campaña presidencial, pero en esa época mi esposo Gilberto me comentó muchas veces sobre las conversaciones que tenia con Samper Pizano, sostuvo la mujer, que también comentó que el narco le dijo al ex-mandatario que ya no quería a Manuel Francisco Becerra como contralor, a lo que Samper se negó.

orejuelaLa ex-reina y ex-pareja de Rodríguez Orejuela  mencionó que dineros que iban del cartel de Cali a la campaña presidencial de Ernesto Samper, los dólares se empacaban  en cajas de zapatos y que en una ocasión le entregaron cinco millones de dólares a Santiago Medina, ex-tesorero de la campaña del ex-presidente Samper. – Cuando fueron a entregar el dinero estaba el piloto del  avión y Santiago Medina,  Había una caja con dinero abierta”, señaló Aura Rocío Restrepo. Sobre Álvaro Gómez, la mujer dijo que Gilberto Rodríguez, respetaba muchísimo al Dr Gomez  y que le dolió mucho a Gilberto  cuando lo mataron.

rodriguez_orejuelaAura Rocío Restrepo dijo que cuando conoció a Rodríguez Orejuela le pareció muy interesante. Yo iba con el corazón destrozado, acababa terminar con mi novio y eso fue terreno abonado para él que estaba acostumbrado a manipular. No fue belleza, fue como un tire y afloje, comentó la ex-reina, quien, según dice, venía de una familia muy tradicionalista. – Estábamos destinados a estar juntos, la vida me lo puso allí. Me fue conquistando sin que yo me diera cuenta. Cuando uno está enamorado no es consciente de nada, yo sabía quién era, uno piensa con el corazón no con la cabeza, mencionó Aura Rocío, quien dijo que dejó de callar para que su historia de vida sirva a las jóvenes de hoy en día para no cometer los mismos errores que ella cometió.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.