La liga Española está a 5 Jornadas y cualquiera puede ser el Campeón

El Barça está empatado en la cabeza con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid a un punto de ambos, es una Liga de cinco jornadas, Los tres pueden ganar todos los partidos.

Noticia-150785-simeone-zidane-luisenriqueLa liga Española de fútbol tiene en vilo a los tres equipos de fútbol a 5 encuentros que restan en la temporada, Una Liga de cinco encuentros,tenemos a tres equipos en un punto. El Barcelona líder empatado a puntos con el AtléticoMadrid y el Real Madrid, tercero a un punto, lo que estaba prácticamente decidido,  el título de campeón de la temporada, esta en vilo ahora mismo con los ojos puestos en cada encuentro de los que faltan, todos están pensando en este próximo miércoles, Se ha convertido en una Liga de cinco jornadas.

La sensación que se vive en este momento es que los tres pueden ganar todos los partidos, lo que resta del calendario lo tiene mejor el Barcelona, pero en el fútbol no hay nada escrito, el Barcelona anímicamente no se encuentra bien, pero todo en el fútbol son momentos, es casi imposible hacer un pronóstico del ganador, según los expertos en la materia el Barcelona es el que tiene el mejor calendario, pero no es un problema de confianza, sino de ansiedad, nadie se pone de acuerdo para comprender el momento actual del club Barcelona,  un equipo que hace tres semanas tenía la Liga en el bolsillo y era favorito para alcanzar las semifinales de la Champions.

Champions-League-Spanish-ClubsEstos es lo que resta de liga para los tres equipos de la cabeza:

Barcelona → Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada.

Atlético de Madrid → Athletic, Málaga, Rayo, Levante y Celta.

Real Madrid → Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia, Deportivo.

Jornada 34  que se jugará el 20 de abril → Deportivo – Barcelona;   Athletic – Atlético Madrid;   Real Madrid – Villarreal.

Noticia-156732-rea-madridJornada 35  que se jugará el 23 de abril → Rayo – Real Madrid;   Atlético Madrid – Málaga;   Barcelona – Sporting.

Jornada 36  que se jugará el 30 de abril → Real Sociedad – Real Madrid;   Atlético Madrid – Rayo;   Betis – Barcelona.

Jornada 37  se jugará entre el 7 y 8 de mayo → Barcelona – Espanyol;   Real Madrid – Valencia;   Levante – Atlético Madrid.

Jornada 38  se jugará entre el 14 y 15 de mayo → Atlético Madrid – Celta;   Deportivo – Real Madrid;   Granada – Barcelona.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.