La Play Boy de Hugh Hefner

Hefner muere a los 91 años, el fundador de la revista Play Boy.

La revista y la mansión Playboy está de luto, su fundador Hugh Hefner murió el pasado 28 de septiembre, a los 91 años de edad, su vida de ensueño para muchos era estar rodeado de chicas guapas,  nació en Chicago en 1926 y tras luchar en la II Guerra Mundial fundó la revista para adultos más famosa de todos los tiempos que se convirtió en un icono del siglo XX y él uno de los empresarios más exitosos de los Estados Unidos, en su larga vida, el controvertido editor tuvo tiempo de casarse tres veces, aunque él presumía de haberse acostado con más de mil mujeres. Tuvo cuatro hijos.

Con su última esposa, Crystal Harris, contrajo matrimonio en 2012. Entonces él tenía 86 años y ella 26.

Su logo el conejo que es marca de la casa, fue dibujado por Arv Miller y apareció desde el principio con la revista, el logo pasó a vestir a las mujeres más bellas que trabajaban o visitaban la Mansión de Playboy, que está situada en Holymby Hills, en la ciudad de Los Ángeles, son muy pocos los que han tenido el privilegio de cruzar sus puertas, siendo la única vivienda privada de Los Ángeles que cuenta con licencia para tener un zoológico.

Playboy salió al mercado con el reclamo más fuerte que se podía tener en la época, las fotos desnudas de Marilyn Monroe, Hugh Hefner consiguió hacerse con unas fotos de la actriz antes de hacerse famosa, fueron tomadas en 1948, pero no fue hasta 1953 cuando vieron la luz y a hoy solo se conservan dos fotografías de la espectacular sección de fotos. Playboy lleva en el mercado muchos años, siendo muy difícil calcular cuántos pechos de mujeres famosas han sido portadas de su revista,  entre las mujeres más destacadas está Shannon Tweed, Carmen Electra, Sharon Stone, Pamela Anderson y una de las más visitadas los polémicos desnudos de Kim Kardashian.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?