La Policía Alemana refuerza el Bayer – Madrid

La Policía pide a los jugadores realizar el viaje en el autobús agachados.

La policía de Múnich reforzará sus medidas de seguridad para el partido en entre el Bayern y el Real Madrid, tras las explosiones ayer en Dortmund al paso del autobús del Borussia y que obligaron a suspender el partido contra el AC Monaco, un portavoz de la policía explico a los medios de comunicación, que se aumentará el número de agentes en las proximidades del estadio y que ya se ha aumentado la presencia policial en los alrededores de los hoteles donde están concentrados los dos equipos.

El diario español El Mundo indica que, han recomendado a todos los jugadores que no se asomen a las ventanas y que, si es posible, viajen agachados, así mismo la policía además intentará acelerar el desplazamiento de los equipos a los estadios, en día de partido, los equipos siempre cuentan con escolta policial, pero no necesariamente se interrumpe completamente el tráfico para su desplazamiento.

Los aficionados que asistan al estadio tendrán que contar con que los registros habituales sean más minuciosos, por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio, señaló la policía y explica que la recomendación de llegar con tiempo al estadio es más válida que en otras ocasiones.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.