viernes, abril 19, 2024
DeportesDestacadoFútbol

La selección Colombia vence a Ecuador 0-2

Con goles de James y Cuadrado, la Selección Colombia llegó a 24 puntos con miras al mundial de Rusia.

En la ciudad de Quito y desde las eliminatorias a Francia 1998 no se lograba una victoria en el estadio Atahualpa, donde la selección Colombia sacó hoy un triunfo importante al vencer  al seleccionado Ecuatoriano por 2 goles, que perdió su segundo encuentro como local en estas eliminatorias a Rusia 2018, es un triunfo vital para la selección dirigida por Pekerman, que se acerca al objetivo de ir al próximo mundial de fútbol.

 Los dirigidos por José Pékerman mostraron su mejor cara con una doble línea de cuatro lograron contrarrestar el ataque de la selección ecuatoriana, que en la etapa inicial solo se pudo arrimar por intermedio de la pelota quieta. Colombia desplegó su mejor e inteligente juego esperando y dejando a Ecuador sin ideas para superar la gran muralla que monto el seleccionado Colombiano y no tuvo variantes para sorprender la portería de Ospina.

Ecuador se vio sin mente durante los noventa minutos y Colombia fue superior, con dos goles, de Cuadrado y James, y un buen partido de Cardona y Borja, la selección de Ecuador se complica en la tabla y Colombia da un gran paso en sus intensiones mundialistas. Pékerman y sus jugadores lograron seis puntos en dos partidos.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.