La Vacuna al Covid-19 estará lista en Otoño si toda marcha bien.

Declara el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.

Científicos de todo el mundo, trabajan sin parar en todo el mundo para desarrollar una vacuna que pueda parar la Pandemia del Coronavirus, y el primer laboratorio Europeo en probar en humanos, dice que si todo marcha bien la vacuna estará lista en Otoño de este año. Los ensayos en humanos está a punto de comenzar con 546 humanos en esta primera fase, si funciona como se espera en un mes, se ensayara en niños y personas entre 65 y 80 años y si esto funciona se hará la prueba en más de 5.000 humanos para Junio.

Los científicos de Oxford, declararon que tienen poca información porque el virus es nuevo, pero que el objetivo principal de la vacuna es que genere suficiente protección y que sea Longeva, es decir que proteja a las personas el mayor tiempo posible. Es muy importante que la cantidad de los anticuerpos, sea constante en la sangre. Según estos investigadores de el instituto Jenner explican que si toda funciona como tiene previsto, para Otoño de este año se tendrá la vacuna lista.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.