Larry King confirma la muerte de dos de sus hijos

Ningún Padre debería tener que  enterrar a sus hijos.

El muy conocido mundialmente Periodista y Presentador de Televisión de los Estados Unidos Larry King ha perdido a dos de sus cinco hijos en tres semanas, Larry ha pedido en las redes sociales privacidad para superar estas pérdidas, – Es con tristeza y el corazón roto de un Padre que confirmó la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy y Chaia, ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho- fueron las palabras ayer domingo del Periodista de 86 años, quien habló por primera vez de una noticia que había circulado en medios de comunicación.

El presentador de la CNN indicó que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio y que su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de Pulmón, – Ningún Padre debería tener que enterrar a un hijo, expresó Larry sobre el duro golpe que ha recibido, – Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar, indicó en su mensaje.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.