Las 10 ciudades donde más millonarios tienen.

house-koch18.jpg.crop_displaySegún un estudio de la Consultora de bienes Materiales Wealthlnsight donde destaca las 10 ciudades donde más multimillonarios viven.

En estas ciudades el dinero está por todos lados y es muy normal encontrarse con mansiones de dimensiones incalculables o coches que normalmente aparecen en películas.

monacoopt.jpg.crop_displayEl segundo país en dimensiones más pequeño del mundo, es el más rico, es el numero uno  del estudio. Hablamos de el Principado de Mónaco. Es conocido el éxito del principado de Mónaco para aquellos que superan el millón de dólares en sus cuentas, quedando excluidas sus residencias. En este rincón de Europa viven el 29,21% de los multimillonarios ricos del mundo. La imagen de sus yates es ya una postal de la ciudad. De hecho, un tercio de los 37.000 habitantes que tiene son millonarios.

zurichsuiza.jpg.jpg.crop_displaySin dejar el continente Europeo encontramos otro de los países con más porcentaje de multimillonarios más  ricos dentro de sus fronteras. Es el caso de Zúrich donde, según el informe, el 27,34% de la población son personas que poseen grandes cantidades de dinero. El afán por estos paraísos viene determinado en parte por la capacidad financiera que tienen, todo un reclamo para grandes fortunas. 10 puntos menos se sitúan en la ciudad vecina, Ginebra. En total, un 17,92% de los millonarios eligen esta ciudad fronteriza con Francia para disfrutar de su dinero.

800px-New_York_from_Empire_State_BuildingEl cuarto lugar en este ranking es  para la gran manzana,  Nueva York en los Estados Unidos, con un 4,63% de su población de millonarios. Tras ella encontramos a una de las ciudades con más potencial de Alemania y la quinta ciudad más grande del país, Frankfurt. Tanto alemanes como extranjeros ven en ella un lugar para hacer uso de sus ganancias. Son el 3,88% de la población. Muy de cerca se encuentra la capital británica de Londres. El estilo de vida de la ciudad ha hecho que 3,39% millonarios la escojan como su lugar de residencia ocupando así el sexto lugar de la lista.

7983-parlamento-de-noruega-en-osloLos últimos puestos, aunque no por ello menos importantes, están ocupados por Oslo (2,90%), Singapur (2,80%), Amsterdam (2,63) y Florencia (2,59%). Sin duda, las grandes riquezas del mundo son sabios para hacer fortuna y, sobre todo, sabios para elegir los mejores destinos para gastarla.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.