martes, abril 16, 2024
ActualidadDestacado

Las 5 favoritas del Reinado Nacional de belleza en Colombia

El Próximo lunes se elige a la nueva Reina del concurso señorita Colombia 2015, Chocó, Atlántico, Antioquia, Cesar y Cartagena figuran como las favoritas para lucir la corona de Señorita Colombia 2015.

Para los expertos en belleza en Colombia y para los propios Cartageneros estas son las 5 favoritas a coronarse como la próxima soberana de la belleza en Colombia y quien tendrá la responsabilidad de representar al país cafetero en el próximo evento de Miss Universo, que entregará la corona como la mujer mas bella del universo la Colombiana Paulina Vega.

choco_web_20_0

Andrea Tovar es la representante del Departamento del Chocó, 22 años de edad, estatura 1.79, cursa séptimo semestre de Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, es una mujer perseverante, generosa y autocrítica,  gran favorita y que podría obtener la segunda corona para su departamento, después de Vanessa Alexandra Mendoza, quien hace 14 años hizo historia como la primera reina negra de Colombia. Su tono de piel, ojos y pelo oscuro combinan a la perfección con su cuerpo sin cirugías. Sería una Señorita Colombia hermosa, impactante y con muchas posibilidades en Miss Universo.

12237341_993689500695197_1617294782_n

María Camila Soliese representante del Departamento del Atlántico, 18 años de edad, estatura 1.76, su aspecto la hace ver como una mujer tierna, pero al resaltar su mirada y su pelo pasa a ser una mujer muy segura de sí. Tiene un muy buen cuerpo y la actitud que necesitan las candidatas en estos escenarios para expresar la firmeza y la confianza que las hacen inolvidables.

11326312_1002643529794090_1623731602_n

Alejandra Ochoa representante del departamento de Antioquia, 21 años de edad, 1.76 de estatura y estudiante de Administración de empresas, esta bella paisa tiene uno de los rostros más finos del concurso, aunque a veces se note fuerte en fotografías. Su mirada y porte la hacen ver como una mujer arrolladora. Es una de las candidatas que mejor se expresan a la hora de entablar una conversación. Su cuerpo es uno de los mejores y tiene un gran dominio de la pasarela, dada su experiencia en el modelaje.

cesar_piernas_2

Daniela Herrera representante del departamento del Cesar, 20 años de edad, estudiante de comunicación social y periodismo en la universidad pontificia de Bucaramanga, demuestra todo el sabor costeño con su frescura. Lo más impactante que tiene son los ojos y el cuerpo tonificado, en Daniela se conjugan los rasgos físicos de la mujer cesarense, tiene cabello rubio, ojos verdes, piel blanca, estatura 1 metro 77 centímetros y medidas 88-62-94. Tiene gran desenvolvimiento en pasarela y con los periodistas es extrovertida, sin poses. Su desparpajo y belleza son más propios del modelaje, que de Señorita Colombia.

afiche_mg_6940

Madelein López  representante de nuestra ciudad heroica Cartagena, 25 años de edad, tiene una figura armoniosa, es una mujer que llama la atención no solo por su belleza sino también por su personalidad. Su estatura y sus piernas hacen que se robe todas las miradas, además porque tiene clarísimo cómo debe posar frente a las cámaras. Es modelo profesional y se le nota cuando está en público.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.